0

    Shanghai SIPG: mira la increíble cifra que ofrece club chino para fichar a Aubameyang

    El Shanghai SIPG, el mismo equipo que ya fichó a los brasileños Oscar y Hulk, ahora quiere tener al delantero del Borussia Dortmund, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Shanghai SIPG dispuesto a pagar 150 millones de euros por Aubameyang.
    Shanghai SIPG dispuesto a pagar 150 millones de euros por Aubameyang.

    El fútbol chino quiere tener a todas las estrellas mundiales. Esta vez, el Shanghai SIPG le ha ofrecido 150 millones de euros al Borussia Dortmund para hacerse con los servicios de su delantero estrella, Pierre-Emerick Aubameyang.

    Pero no solo eso. El equipo rojo, que ya tiene entre sus filas a Oscar y a Hulk, pretende pagarle al atacante gabonés un sueldo superior a los 41 millones de euros anuales, una cifra que lo convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo.

    Por eso en Europa dan por hecho que la llegada de Aubameyang al Real Madrid se complica, sobre todo por la exhorbitante cifra que le ofrecen en China. Pero los merengues tratarán de fichar al delantero a mediados de año.

    El Real Madrid se respalda en el deseo que tiene Pierre-Emerick Aubameyang de vestir la camiseta blanca. De hecho, es una promesa que le hizo de pequeño el jugador a su abuelo. “Se lo he prometido a mi abuelo”, reveló en una entrevista.

    EL DATO

    Antes de fichar por el Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang jugó por el Saint-Étienne de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY