0

Premier League: Así quedó la tabla de posiciones y los resultados tras la jornada 20

Chelsea no pudo contra Tottenham y perdió luego de 13 fechas.Manchester Unitedy Manchester Cityganaron sus respectivos partidos y ponen laPremier Leaguemás apretado que nunca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Premier League realizó la fecha 20 del torneo.
La Premier League realizó la fecha 20 del torneo.

La Premier League continúa sin descanso y ni siquiera las fiestas por fines de año hicieron que paren el torneo. La jornada 20 inició este lunes 2 de enero con un empate sin goles entre Leicester City y Middlesbrough. Liverpool tropezó de visita e igualó 2-2 ante el Sunderland.

Manchester City, por su parte, logró la hazaña en el Etihad Stadium al ganar 2-0 al Burnley. Y es que el cuadro de Pep Guardiola jugó casi 60 minutos con diez jugadores. Los goles lo hicieron Gael Clichy y Sergio Aguero, que regresó a las canchas tras un buen tiempo.

Manchester United también sumó su sexta victoria consecutiva en la liga inglesa de la mano de Zlatan Ibrahimovic. El artillero sueco de 35 años está imparable y volvió a anotar; así lleva 18 goles y 5 asistencias en su primera temporada en el club británico.

Este martes Arsenal empató 3-3 contra Bournemouth en el Dean Court y pone en duda su carrera hacia el título. Chelsea, por su lado, cayó contra Tottenham Hotspur con un doblete de Dele Alli, tras 13 triunfos consecutivos. 

RESULTADOS (JORNADA 9)

LUNES 2 

Middlesbrough 0-0 Leicester CityEverton 3-0 SouthamptonManchester City 2-1 BurnleySunderland 2-2 LiverpoolWest Bromwich Albion 3-1 Hull CityWest Ham United 0-2 Manchester United

MARTES 3 

Bournemouth 3-3 ArsenalCrystal Palace 1-2 Swansea CityStoke City 2-0 Watford

MIÉRCOLES 4

TABLA DE POSICIONES

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY