0

    Manchester City: ¿Sergio Agüero anuncia su salida del club ciudadano?

    Sergio Agüero no la pasa bien en el Manchester City y estaría alistando las maletas para irse a otro equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Relación entre Sergio Aguero y Manchester City estaría llegando a su fin.
    Relación entre Sergio Aguero y Manchester City estaría llegando a su fin.

    Sergio Agüero fue una pieza clave para que el Manchester City logre el tercer título de Premier League luego de más de 20 años. Es ídolo de todos los hinchas ciudadanos, pero en los últimos meses su nivel ha decaído bastante y ya no es el mismo. Unas declaraciones dejaron entrever que estaría pensando en marcharse a otro club.

    El apodado 'Kun' es el tercer goleador histórico de los 'Citizens' con 154 anotaciones y está a sólo 23 goles más de convertirse en el número uno. El artillero de la selección argentina llegó al equipo de Manchester en el 2011 procedente del Atlético Madrid.

    Sin embargo, desde la llegada de Pep Guardiola al elenco celeste Agüero ha pisado la banca de suplentes y no es un habitual titular en su equipo. "Tengo que ayudar al equipo tanto como pueda en estos tres meses. Después, vamos a ver qué quiere hacer el club conmigo", declaró recientemente.

    "Tengo que mirar y aprender un poco de Gabriel. Yo soy como soy, y he estado muchos años en Europa jugando de esta forma", agregó Agüero luego de la victoria del City por 2-1 contra el Swansea este domingo.

    "Hoy (Domingo) he decidido continuar con los tres arriba (Sané, Sterling, Gabriel Jesús) por qué venían jugando muy bien", sostuvo Guardiola. Asimismo, sentenció que Agüero tendrá muchos minutos a pesar de no ser por ahora suplente.

    EL DATOSergio Agüero debutó en el fútbol profesional con el Independiente de Avellaneda en el 2003.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY