0

    Sergio 'Kun' Agüero no la pasa bien: allanan por drogas la casa de su abuela

    La policía argentina halló cerca de 200 gramos de marihuana fraccionada para la venta en la casa de la abuela paterna del 'Kun' Agüero en la localidad de Quilmes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Aguero se lamenta durante un partido del Manchester City.
    Sergio Aguero se lamenta durante un partido del Manchester City.

    Sergio 'Kun' Agüero no pasa su mejor momento deportivo tras perder su condición de indiscutido en el Manchester City ante la irrupción de Gabriel Jesus y ahora el tema pasa a un plano familiar.

    Sucede que el miércoles en la madrugada la policía allanó el domicilio de la abuela paterna del 'Kun' Agüero en Quilmes y se encontró cerca de 200 gramos de marihuana fraccionada para la venta.

    Las fuerzas de seguridad registraron la casa, situada en el barrios de Los Eucaliptus y donde Sergio Agüero vivió muchos años, y hallaron armas y teléfonos robados muy aparte de la droga. Resultado del allanamiento fue detenida otra familiar del 'Kun' que ya tenía antecedentes por delitos de narcotráfico.

    Cabe destacar que no es la primera vez que allanan la casa de la abuela paterna de Sergio Agüero por asuntos relacionados con la venta de drogas.

    EL DATO:Sergio 'Kun' Agüero demandó hace un par de meses a una sandwichería de su país por usar el apodo del futbolista como nombre del local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY