0

    Selección Peruana: Cristian Benavente candidato al mejor jugador del mes en Sporting Charleroi

    Cristian Benavente, volante del Sporting Charleroi, sigue cosechando elogios en Bélgica. Ahora es candidato a mejor jugador del mes de enero en su equipo luego de una buena perfomance.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El seleccionado nacional, Cristian Benavente, comenzó con el pie derecho el 2017. Es que, el 'Chaval', que en varios pasajes ha sido cuestionado por su rendimiento, fue nominado al mejor jugador del mes de enero en el Sporting Charleroi. Su gol ante el Oostende por la fecha 23 de la Jupiler Pro League fue vital para ser incluido en dicho ránking.

    Sin duda el "Año del Gallo" es para Benavente, quien ha vuelto a retomar protagonismo con las "Cebras" y es pieza fundamental en el cuadro dirigido por Felice Mazzù. El pasado 24 de enero, el Sporting Charleroi visitó al Oostende con el objetivo de ganar, pues venían de perder en casa ante el Gent (0-1). Es por ello que salieron con todo.

    El 'Chaval' arrancó desde el vamos y luego de tantas insistencias recibió su recompensa. A los 29', batió la portería del guardameta francés William Dutoit, significando el 2-0 momentáneo. A pesar que Michiel Jonckheere descontó, nada opacó la gran actuación del volante nacional que pretende llegar con la moral al tope para la fecha doble de Eliminatorias, el 23 y 28 de marzo ante Venezuela y Uruguay, respectivamente.

    A pesar que también están nominados Stérgos Marínos, Dorian Dessoleil, Hamdi Harbaoui y Gaetan Hendrickx, el volante peruano va liderando con un 60% de los votos. Cabe resaltar que ya fue elegido el mejor jugador del mes con el Charleroi y fue curiosamente para enero. El ganador será anunciado el 6 de febrero. De otro lado, Benavente confía en volver a brillar este domingo ante el Brujas por la Liga de Bélgica

    EL DATO:

    Si quieres apoyar al 'Chaval' ingresa a este link para que sea elegido el mejor jugador del mes de enero http://www.proximus11.be/fr/jupiler-pro-league/player-of-the-month-rcsc

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY