0

    Juan Manuel Vargas habló de la posibilidad de volver a la Selección Peruana | VIDEO

    Juan Manuel Vargas solo piensa en hacer bien las cosas en Universitario por lo que su convocatoria a la Selección Peruana se dará de acuerdo a su nivel futbolístico afirmó el 'Loco'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde que Juan Manuel Vargas aceptó jugar por Universitario, el técnico de la Selección Peruana saludó su vuelta al fútbol profesional tras varios meses sin poder jugar. Ricardo Gareca además confesó que todos los jugadores tienen las puertas abiertas de la selección, dejando así la posibilidad de volver a convocar al 'Loco'. 

    Ante ello, Juan Manuel Vargas decidió responder al técnico de la 'Blanquirroja'. El 'Loco' aseguró que en lo único que se preocupa es en hacer las cosas bien en Universitario y ponerse bien físicamente, logrado todo eso, sabe que su vuelta a la Selección Peruana será cuestión tiempo. 

    Mientras tanto, lo que sí reconoció Vargas es que aún no está al cien por ciento por lo que trabaja todos los días en ese aspecto pensando en el largo torneo Descentralizado más su participación en la Copa Libertadores donde este jueves enfrentarán a Capiatá por el partido de ida. 

    Por lo pronto, Juan Manuel Vargas quedó dentro de los 22 convocados de Roberto Chale que partirán esta mañana con destino a Paraguay para el partido de ida de este jueves ante Deportivo Capiatá por la Copa. El 'Loco' es consciente que deberán sacar un resultado positivo para definir en lima su pase a la fase tres de dicho torneo

    DATO: 

    La última vez que Juan Manuel Vargas estuvo en la Selección Peruana fue en marzo pasado, en ese partido Perú empató 1-1 con Venezuela. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY