0

    Selección Peruana: Ricardo Gareca les daría la última oportunidad a Vargas, Farfán y Zambrano

    Ricardo Gareca dijo que Farfán y Zambrano tienen chances de volver a la selección, lo mismo que Vargas. “Quiero verlos a todos ellos”, apuntó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Aunque para muchos es una medida polémica de juntar a los “Fantásticos” de nuevo en la Selección Peruana, Ricardo Gareca no descartó en darles un espacio porque los considera valiosos. Por ello, el “Tigre” analiza considerar a Juan Vargas, Jefferson Farfán y Carlos Zambrano para la próxima fecha doble de Eliminatoria frente a Venezuela y Uruguay, en marzo próximo.

      “Se tomó el tiempo necesario para elegir su futuro (Farfán). Cuando inicie el campeonato en marzo (en Rusia) lo vamos a ver. Él y Carlos Zambrano son chicos con posibilidades en la Selección Peruana”, dijo el “Tigre” en GolPerú, sin confirmar que “Foquita”, actual fichaje del Lokomotiv, pueda ser considerado.

      Sobre el “Loco” Vargas, lanzó: “Es importante que vuelva a jugar. Las condiciones de él son innegables y lo importante es que tenga continuidad, para lograr lo que él quiere y para que podamos ver la posibilidad de que pueda tener chance de ser convocado. Es un jugador con experiencia e historia en la Selección”.

      Gareca se refirió, además sobre el papelón de la Sub-20 en el Sudamericano. “Hay chicos con potencial que tiene condiciones y que lógicamente hay que ver más. Vi jugadores que nos interesan y con buena proyección”.

      Finalmente, sobre Miguel Trauco, apuntó: “Su inicio es bueno, no es fácil consolidarse en Brasil”.•

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY