- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Real Madrid
- Tabla de posiciones
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- River vs Boca
- Liga Peruana de Vóley
- Bono
Copa MX: Andy Polo anotó su primer gol con el Monarcas Morelia | VIDEO
El exjugador de Universitario de Deportes convirtió su primera anotación con el Monarcas Morelia.

Monarcas Morelia y Zacatepec se ven las caras este martes en la Copa MX y Andy Polo partió desde arranque. El volante derecho supo aprovechar la titularidad y en una de las primeras jugadas del partido metió un golazo que dejó en silencio el estadio Generalísimo José María Morelos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE SmackDown Live: John Cena defenderá el campeonato universal en Elimination Chamber
Y es que el exjugador de Universitario de Deportes se sumó al ataque por el centro y recibió un milimétrico pase de su compañero. El popular 'Polito' de manera exquisita puso el pie de forma cruzada y anotó el primer gol del cotejo.
La magistral anotación se dio en el minuto '8 del encuentro y a pesar que fue muy temprano, Polo ya había avisado al club rival. Y es que el joven deportista centró minutos antes, pero nadie pudo agarrarla.
NO TE LO PIERDAS: Copa Sudamericana: Memes que dejó el sorteo de los equipos peruanos |FOTOS
Cabe mencionar que Raúl Ruidíaz no salió en la oncena titular porque lo están guardando para la Liga MX, donde salió goleador de torneo la temporada pasada.