0

    Universitario vs. Capiatá: El análisis de Roberto Chale sobre rival de Copa Libertadores

    Universitario vs. Capiatá se jugará este jueves en Paraguay (7:15 p.m.) por la Copa Libertadores y Roberto Chale tiene claras las debilidades del rival.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario vs. Capiatá se jugará este jueves en Paraguay (7:15 p.m.) y marcará el debut merengue en la fase previa de la Copa Libertadores 2017. Roberto Chale analizó al rival y aseguró que los cremas tienen grandes oportunidades de clasificación.

    "Los paraguayos quieren ser técnicos, quieren hacer el futbol de Perú, y nosotros el de ellos. Los paraguayos ahora nos tienen temor. Nosotros con la habilidad que tenemos hay que brindarnos para divertirnos. Nos da mucha tranquilidad haber traído jugadores mayores", manifestó Roberto Chale a Ovación sobre el debut de Universitario.

    Asimismo Roberto Chale destacó la polinfucionalidad de Juan Manuel Vargas, a quien utiliza como volante de contención o extremo. El 'Niño Terrible' explicó sus razones. "Vargas me interesa futbolísticamente en cualquier parte del campo. El 'Loco' muestra su superioridad y esa corpulencia me interesa porque ahora en el Perú hay muchos jugadores chiquitos, entonces siempre por puntos te van bajando la preparación física y los más grandes, los más lobos terminan imponiéndose", agregó Roberto Chale sobre el 'Loco'.

    Finalmente, Roberto Chale se refirió a la zaga central conformada por John Galliquio y Alberto Rodríguez. Además, indicó que Luis Tejada y Hernán Rengifo pueden jugar juntos. "Galliquio y Rodríguez están sensacionales, estamos conjugando jugadores para todas posiciones y estamos felices con la contratación de Tejada, hizo unas paredes extraordinarias con Guastavino. Rengifo y Tejada no me desagradaron juntos", sentenció.

    EL DATO:

    Universitario no contará con el venezolano Arquídemes Figuera ante Capiatá de Paraguay por suspensión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY