0

    Universitario vs. Capiatá: fecha, hora y canal de los duelos por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2017

    Capiatá superó a Táchira y será el rival de Universitario en la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2017. El jueves 2 arranca la serie en Paraguay.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario ya tiene rival para la segunda fase previa de la Copa Libertadores. Se llama Deportivo Capiatá, que acaba de dejar fuera al Táchira de Venezuela con un global de 1-0 gracias al gol de Hugo Lusardi.

    ¿Cuándo arranca la eliminatoria entre Universitario y Capiatá? El próximo jueves 2 de febrero cuando el equipo paraguayo recibe al equipo de Roberto Chale en el Lic. Erico Galeano Segovia desde las 7:15 p.m. Trasmite Fox Sports.

    El partido de vuelta entre Universitario y Capiatá se jugará una semana después, el 9, a la misma hora en el Estadio Monumental de Ate. 

    El ganador de la llave Universitario-Capiatá se enfrentará al vencedor del duelo entre Millonarios de Colombia y Atlético Paranaense de Brasil, partidos pactados para el 15 y 22 de febrero.

    EL DATO:Universitario, de superar toda la fase previa, ingresará al Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017 junto a Flamengo, San Lorenzo y Universidad Católica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY