Sporting Cristal: 'Chemo' del Solar sorprenderá con un planteamiento con 'Tiki-taka' ¡A lo Barcelona!

'Chemo' del Solar ensayará un juego vistoso con Garcés, Ortiz y Sánchez como columna vertebral en la Libertadores.

La filosofía impuesta por “Chemo” del Solar en Santa Anita se trasladará al Rímac. El técnico rimense aseguró la columna vertebral de los “santos” en 2016 con Renzo Garcés, Joel Sánchez y Cristian Ortiz buscando hacer historia con Sporting Cristal en la Libertadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARJulieta Rodríguez y su infartante sesión de fotos desde Argentina

El rendimiento de San Martín del año pasado le valió a Del Solar para retomar el buzo rimense luego de once años. Sin perder tiempo, el técnico se sentó con los directivos para cerrar los fichajes.

Garcés es un jugador polifuncional, puede actuar de defensa central, lateral derecho o en la contención. En sus pies nacen las jugadas de peligro con salida limpia y buen toque.

El complemento llega por los extremos con “Titi”, quien entre gallos y medianoche armó sus malestas, tomó el vuelo para arribar a Lima y estampar su préstamo con la “Raza Celeste” por todo el año. El préstamo costó 70 mil dólares con opción de compra.

NO TE LO PIERDASWWE Royal Rumble 2017, se filtró la posible lista de 30 luchadores y al ganador | ALERTA DE SPOILERS

El “Cuy” será el enganche, jugará detrás de los delanteros y se conoce de memoria con “Titi”. El domingo contra Deportivo Cali en la “Noche de la Raza Celeste” podrían hacer diabluras juntos.

C. Ortiz

Goles. Sus 20 “pepas” el año pasado son su mejor carta de presentación. Hoy se une a los trabajos.

J. Sánchez

fantasía. Dueño de inspiración letal para eludir rivales, asistir a los delanteros y generar peligro.

Chapa tu entrada

domingo 29 de enero

Estadio Nacional, 9:00 p.m.

Precios: Populares: S/ 15 Oriente alta y baja: S/ 50 Oriente intermedia: S/ 60 Occidente: S/ 80 Occidente intermedia: S/ 100

Fútbol Peruano