0

Conmebol destaca el título 18 de Sporting Cristal

La Conmebol resaltó el nuevo campeonato de Sporting Cristal que se coronó campeón nacional de 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal lo celebra por todo lo alto. Esta vez, la Conmebol hizo un espacio especial para destacar el título 18 de los rimenses en sus 61 años de fundación. El máximo ente sudamericano además reslatar la clasificación del equipo de Mariano Soso a la Copa Libertadores 2017.  

"Cristal, dirigido por el argentino Mariano Soso, conquistó su decimoctava corona. El flamante campeón ocupará la primera plaza de Perú en la Copa Libertadores de América 2017", señala la página oficial de la Conmebol sobre la nueva hazaña de Sporting Cristal en el fútbol peruano. 

Sin embargo, en la misma nota, la Conmebol también resalta la participación tanto de FBC Melgar, Universitario y Deportivo Municipal en la copa Libertadores 2017. "Universitario de Deportes y Deportivo Municipal se quedaron con el tercer y cuarto cupo y jugarán desde las fases preliminares del torneo regional", agregó. 

Como se sabe, el sorteo de la Copa Libertadores será este miércoles 21 donde se conocerá a todos los rivales y cuando se inicia este proceso internacional. También se sabe que los ocho mejores terceros de la fase de grupos que no accedan a octavos de final se clasificarán a la Copa Libertadores, los otros dos saldrán de los mejores perdedores de la fase tres. 

DATO: 

Sporting Cristal es el equipo peruano con mayor participación en la Copa Libertadores, tiene 33 en su haber. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY