Sporting Cristal aseguró a estos dos jugadores para la temporada 2017

Cristal no deja nada al azar y este viernes aseguró a dos jugadores que serán claves en el esquema de Chemo del Solar. Los rimenses salen con todo por el bicampeonato.

Sporting Cristal aseguró a estos dos jugadores para la temporada 2017. Fuente : Líbero.

Sporting Cristal quiere repetir la gran campaña que realizó en el 2016 y para ello aseguró a dos jugadores que serán claves en el esquema de José Guillermo del Solar. Ellos son Renzo Revoredo y Gabriel Costa, quienes salieron campeón en la temporada pasada con el cuadro rimense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas se pronunció sobre situaciones de Jefferson Farfán y Juan Vargas

"Renzo Revoredo extendió su vínculo con Sporting Cristal por dos temporadas más, hasta fines del 2018. #SaludRevoredo", fue el mensaje del club a través de las redes sociales. De esta forma, el lateral se queda para disputar la Copa Libertadores.

El otro jugador que renovó fue Gabriel Costa. El uruguayo, que en gran parte de temporada pasada estuvo lesionado, ahora quiere sacarse el clavo y desea hacerlo a nivel internacional. "Gabo" quiere llegar lejos en la Libertadores..

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Hinchas podrían ser parte del lanzamiento de nueva camiseta 'blanquiazul' |VIDEO

"Gabriel Costa extendió su vínculo con Sporting Cristal por dos temporadas más, hasta fines del 2018. #SaludCosta", anunció Sporting Cristal. Ambos jugadores ya trabajan a la par con sus compañeros en la pretemporada celeste.

EL DATO

En la Copa Libertadores, Sporting Cristal está ubicado en el Grupo 2 junto con Santos, Independiente de Santa Fe y el Ganador 3.

Fútbol Peruano