0

    Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas se pronunció sobre situaciones de Jefferson Farfán y Juan Vargas

    Jefferson Farfán todavía no encuentra club y Juan Vargas volvió a Universitario. ¿Tienen opciones de ser convocados a la Selección Peruana?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán y Juan Vargas fueron dos de los jugadores más importantes en la Selección Peruana durante varios años, hasta que en el 2016 distintas situaciones los dejaron fuera de las convocatorias de Ricardo Gareca para las Eliminatorias Rusia 2018.

    Jefferson Farfán rescindió contrato con Al Jazira y aún no firma por ningún club. Juan Vargas dejó Real Betis y, tras medio año sin jugar, volvió a nuestro país para firmar por Universitario. ¿Pueden volver a la Selección Peruana? Juan Carlos Oblitas tiene la respuesta.

    "Yo creo que Jefferson Farfán todavía puede jugar en el fútbol de primer nivel. Ojalá que pueda jugar, es lo que más deseamos todos", afirmó el gerente deportivo de la FPF a RPP.

    Sobre Juan Vargas, Juan Carlos Oblitas saludó su vuelta a Universitario. "El torneo local va ser mucho mejor que los años anteriores por la cantidad de gente de jerarquía que ha regresado. Me alegró por Vargas porque va a jugar. Era una pena que esté de para tanto tiempo", sostuvo.

    A falta de que uno encuentre club y el otro recupere su mejor nivel, Juan Carlos Oblitas aseguró que Ricardo Gareca todavía los tiene en sus planes, pero hoy su mente pasa por ver a la Selección Peruana Sub-20 en el Sudamericano de Ecuador. "Vamos a tener a Ricardo para que mire, al menos en la primera semana, al grupo de jugadores que con el tiempo seguro van a llegar a la Selección Peruana absoluta", puntualizó.

    EL DATO: Jefferson Farfán y Juan Vargas jugaron juntos en la Selección Peruana Sub-20 que no hizo puntos en el Sudamericano 2003.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY