0

    Universitario : Administración venderá abonos para 'Noche Crema' y partido con Once Caldas

    Universitario de Deportes publicó los precios de las entradas para la esperada 'Noche Crema' donde enfrentarán a la Universidad Católica este 21 de enero a las 8 pm. La administración determinó que los hinchas podrán adquirir abonos .

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La noche que todo hincha crema espera con ansias antes de comenzar la temporada cada vez está más cerca . Universitario ultima detalles para una noche donde se presentará en sociedad a los equipo que buscará la estrella 27 y hacer un papel aceptable en la Copa Libertadores.

    Universitario se enfrentará esta vez a la Universidad Católica de Chile. El partido se jugará el sábado 21 a las 8 p.m. en el Estadio Monumental donde se presentará a refuerzos como Juan Manuel Vargas,  Alberto Rodríguez, Luis Tejada, Werner Schuller,Juan Diego Gutiérrez, Aldo Corzo, Jerson Vásquez y a los que se quedan como Diego Guastavino, Diego Manicero, Carlos Caceda, Horacio Benincasa, entre otros.

    La particularidad de este encuentro es que la administración merengue ha determinado que se podrán a la venta abonos pues los merengue jugarán dos el 21 ante los mapochos y el 28 ante Once Caldas de  Colombia que también jugará ante Sporting Cristal. Por ello, los hinchas podrán comprar sus entradas para ambos partidos a precios más cómodos.

    Dato 

    El inicio de la venta de entradas será a partir del viernes 13 de enero las tribunas oriente y occidente en Teleticket de Wong y Metro . Las populares Norte y Sur a partir del sábado 14 en el estadio Lolo Fernandez de Breña

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY