Melgar: Hernán Hinostroza jugará la Copa Libertadores con 'rojinegros'

Hernán Hinostroza aceptó seguir jugando un año más en Melgar con la consigna de sacarse el clavo y realizar un gran Copa Libertadores en donde enfrentará a equipos poderoso como  River Plate, Independiente Medellín y Emelec de Ecuador.

Hernán Hinostroza era uno de los jugadores que faltaba confirmar su futuro tras las propuestas que mantenía para el 2017, el volante decidió seguir una temporada más en Melgar teniendo en cuenta que podrá jugar la Copa Libertadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: André Carrillo vs. Paolo Hurtado: Peruanos chocaron en pelota dividida que enojó a compañeros |VIDEO

El 'Churrito' gozó de continuidad a pesar de las rotaciones de Juan Reynoso y fue uno de los artífices que los arequipeños jueguen la final del campeonato y tras aceptar la propuesta descartó un posible regreso a Alianza Lima.

NO TE LO PIERDAS: Universitario confirmó su segundo amistoso internacional ante Once Caldas

Con ello el volante jugará el grupo complicado que tiene Melgar en el certamen Sudamericano ya que enfrentará a River Plate, Independiente Medellín y Emelec de Ecuador. La idea es no repetir lo sucedido el año pasado en la cual no sumaron un solo punto.

Por último Melgar quien presentó a sus flamantes refuerzos como Carlos Ascues, Wilmer Aguirre, Daniel Chávez y Pedro Requena. Solo fata que Yordy Reyna acepta la propuesta para cerrar sus contrataciones.

EL DATO
Hernán Hinostroza jugó en Perú también en Alianza Lima y San Martín.
 

Fútbol Peruano