0

    Universitario : Roberto Chale decide encerrar hasta nuevo aviso a sus jugadores

    Roberto Chale “encerrará” hasta el domingo a sus pupilos. El técnico de Universitarioquiere máxima concentración y los mandará a trabajar a triple turno. Cabe señalar que el primer partidodel año será ante Universidad Católica el sábado21 de enero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras una semana dónde se conocieron bien y se hizo un trabajo “suave” en cuánto a lo físico y futbolístico, hoy, Roberto Chale determinó que  empieza la “chamba” más fuerte y exigente de la pretemporada en Campo Mar. 

    Los integrantes de Universitario fueron citados a las 7:30 a.m. y el comando técnico liderado por Roberto Chale decidió meterles llave, concentrarlos hasta el próximo domingo. Estarán acuartelados. Tendrán visita en la semana de sus familiares y la rígida concentración pasa porque se ordenó trabajo a ¡triple turno! La idea es tener una buena base que permita sostener el duro año dónde habrá torneo local y Copa Libertadores. ¿Y ayer qué hicieron? Los refuerzos, es decir el panameño Luis Tejada y el venezolano Arquímedes Figuera respondieron de maravillas en los circuitos y también en los trabajos con balón. 

    Mismo caso pasa con Juan Manuel Vargas, que es el que da el ejemplo en cada examen del preparador físico. El “Loco”, sin duda, asumió bien su rol de líder y ejemplo para lo más jóvenes del equipo. Por algo será el nuevo capitán. 

    Dato: 

    Roberto Chale y sus asistentes decidieron ayer hacer un partido de práctica y se pudo observar que Tejada, Figuera, Vargas, Manicero  y Rodríguez ya son fijos pensando en la Copa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY