0

    Monarcas Morelia vs. Zacatepec EN VIVO ONLINE: 'Monarquía' gana 1-0 en Copa MX

    Con Raúl Ruidíaz y Andy Polo, el Morelia sale a vencer al Zacatepec por la Copa MX. La "Pulga" arrancará de titular, mientras que "Polito" esperará su turno en la banca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Monarcas Morelia vs. Zacatepec EN VIVO ONLINE: con Raúl Ruidíaz y Andy Polo por la Copa MX.
    Monarcas Morelia vs. Zacatepec EN VIVO ONLINE: con Raúl Ruidíaz y Andy Polo por la Copa MX.

    SEGUNDO TIEMPO

    71' Sale Polo de la cancha y en su lugar entra Chávez

    68' Tarjeta roja para Sebastián Vegas por una dura entrada sobre Sosa fuera del área.

    PRIMER TIEMPO

    38' Otra vez Andy Polo intenta, pero su disparo sale muy por encima del arco.

    GOOOOL

    8' ¡Gol de Andy Polo! El volante recibió un ataque por el medio y la cruzó para meter el primero del partido.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    ZACATEPEC: J. Caso; D. Torres, J. Orozco, A. Berber, A. Vidal; V. Guajardo, O. Mendoza; J. Ramis, E. Bonfigli, M. Romero y M. Rebollo.

    MONARCAS MORELIA: C. Sosa; E, Pérez, C. Rodríguez, S. Vegas, I. González: D. Cabrera, J. Zárate, C. Penilla, A. Rocha; L. Rey y A. Polo.

    LA PREVIA

    Monarcas Morelia recibirá en el Estadio Generalísimo José María Morelos al Zacatepec por la fecha 3 de la Copa MX Corona (20:00 horas). El equipo de los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo parte como gran favorito para llevarse los tres puntos.

    Para este trascendental duelo, Pablo Marini contará con Raúl Ruidíaz desde el arranque. El técnico confía en el olfato goleador del atacante, quien no ha tenía regularidad en los últimos partidos por el clausura mexicano.

    Sin embargo, Andy Polo quedaría relegado a la banca de suplentes y su aparición se daría recién en el segundo tiempo, tal como ocurrió en el partido anterior ante el Atlas por la Liga MX.

    Monarcas Morelia necesita del triunfo para recuperar la confianza en el torneo local. Tras caer por 3-1 ante el Atlas, el equipo amarillo cayó a la décima posición en la tabla. Ahora saldrá con todo por la Copa MX.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Monarcas Morelia: Rodríguez, Erpen, Loeschbor, Morales, Osuna, Valdés, Vilchis, Millar, Rodríguez, Sansores y Ruidíaz. DT: Pablo Marini.

    Zacatepec Siglo XXI: Navarrete, Darwin Torres, Ramos, Rentería, Alvarado, Romero, Miramontes, Berber, Ramis, Lara y Prieto. DT: Gutiérrez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY