0

    Luis Advíncula hace de las suyas en entrenamientos junto al chileno Eduardo Vargas |VIDEO

    Eduardo Vargasya entrena conTigresy uno de sus principales buenos amigos esLuis Advíncula con quien se enfrentó muchas veces en las Eliminatorias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El lateral, Luis Advíncula  afirmó haces unos días que llegó al Tigres UANL por que lo atrajo el hecho de que es "uno de las instituciones más grandes de México y siempre pelea títulos".

    El peruano empezó con todo sus entrenamientos y ya se gana un lugar con su singular forma de entrenar a la cual siempre le pone una cuota de gracia. El chileno, Eduardo Vargas es con quien mejor se lleva.

    Las redes sociales de Tigres compartió el video de sus trabajos y las 'caricias deportivas' entre los sudamericanos será una constante. Ambos desde que llegó el chileno se volvieron inseparables.

    Bolt, como se le conoce,  indicó que su fichaje por el Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León marca un paso significativo en su trayectoria. "Estoy contento de llegar a este club. Es un gran equipo, el último campeón de México y es un paso importante en mi carrera".

    EL DATOLuis Advíncula podría debutar este sábado por la Liga MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY