Universitario: ¿En qué quedó la posible partida de Alberto Rodríguez a Gremio?
Alberto Rordíguez estuvo tentado de integrar el Gremio de Porto Alegre, club donde milita el peruano Beto Da Silva, quien llegó procedente del PSV de Holanda.

Apenas Alberto Rodríguez fichó por Universitario y se supo que tiene cláusula de salida a costo cero, los pretendientes no han parado de llegar. Primero Peñarol, luego Racing, ahora Brasil con Gremio y Vitória, pero el defensor sigue firme en Ate y continuará en el club.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los jugadores que fueron ignorados por los tres grandes del Descentralizado
Trascendió que un empresario brasileño arribó a Lima con documentos en mano y le presentó al “Mudo” dos interesantes propuestas: una del cuadro gaúcho, cuya oferta económica duplica a la de los merengues, y otra de Vitória de Brasil. Hoy emitiría la respuesta final.
NO TE LO PIERDAS: Dorita Orbegozo eleva la temperatura con sensuales fotos
Sin embargo, el “Mudo” la tendría clara y respetaría la palabra que le dio al comando técnico crema de no irse y menos cuando la Libertadores está a la vuelta de la esquina.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90