Universitario: Alberto Rodríguez estaría cerca de firmar por el Gremio de Porto Alegre

Permanencia de Alberto Rodríguez en Universitario estaría en peligro y tendría pie y medio en el Gremio de Brasil.

Alberto Rodríguez dejaría Universitario de Deportes y se iría al Gremio de Porto Alegre. Creditos : Universitario Prensa

Universitario de Deportes realizará su presentación oficial de cara a la temporada 2017 este sábado en el estadio Monumental. Alberto Rodríguez estará en la cancha y se pondrá la camiseta 'crema' por primera vez. Sin embargo, desde Brasil llegan noticias que estaría se estaría negociando su pase al Gremio de Porto Alegre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City empató 2-2 ante Tottenham y se aleja de la pelea por Premier League

Y es que se viene rumoreando que el nuevo club de Beto da Silva estaría interesado en hacerse con los servicios del 'Mudo'. Como se sabe el defensor de la selección peruana fue vinculado con el Peñarol de Uruguay días después de haber fichado por el equipo 'merengue'.

Cabe mencionar que Rodríguez tiene una cláusula de rescisión el cual lo deja marcharse en cualquier momento al extranjero. Desde el país 'carioca' llega la información que el 'Tricolor Gaúcho' está dispuesto a contratar al zaguero a como de lugar.

NO TE LO PIERDAS: Christofer Gonzales anotó en triunfo de Colo Colo: sus mejores jugadas en amistoso ante Magallanes | VIDEO

La U está próximo a iniciar su participación en la Copa Libertadores y la presencia de Alberto Rodríguez es vital para el esquema de Roberto Chale. En caso emigre, la escuadra de Ate tendría que reforzarse de inmediato en la saga defensiva.

EL DATO
Alberto Rodríguez sería cuarto futbolista que milita en el Brasileirao.

Fútbol Peruano