Universitario de Deportes en suspenso ante ofrecimiento de Alberto Rodríguez a Racing

 Alberto Rodríguez fue ofrecido a Racing y club argentino ya analiza su fichaje. Universitario lo contrató a fines del año pasado para reforzar la zona defensiva.

 

¿Otra novela más? Faltan tan solo dos días para la esperada “Noche Crema”, pero desde Argentina llegó la información de que Alberto Rodríguez, a través de su agente, fue ofrecido nada más y nada menos que a Racing que urgente busca zaguero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sao Paulo vs. River Plate EN VIVO ONLINE DIRECTO FOX SPORTS: partido de Christian Cueva en la Florida Cup

Recordemos que hace tan solo una semana, estuvo a casi nada de irse de Universitario por una oferta de Peñarol de Uruguay, pero ésta nunca pudo concretarse.

El “Mudo” cuenta con una cláusula de salida que se puede dar en cualquier momento mientras esté abierto el libro de pases y- en la “U” nadie se explica la razón- su representante lo ofrece a medio mundo y es así que el presidente de Racing confirmó que su nombre fue acercado.

NO TE LO PIERDAS: Torneo de Verano 2017 EN VIVO ONLINE: sigue las incidencias del sorteo

¿Llegará? Sin embargo, la cosa no es fácil para el defensor. El cuadro de Avellaneda tiene dos opciones más, aparte de Rodríguez y el que decidirá es el DT Diego Cocca.

Ahora, en la “U” hay preocupación (otra vez) ya que podría dejar a la “U”. 

Foto: Departamento de Comunicaciones Universitario.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano