0

    Universitario : Gambetta , Callens y Contreras se perfilan como posibles reemplazantes de Alberto Rodriguez

    Alberto Rodriguez No fuea entrenar y en Uruguay ya lo ven en Peñarol. Entre Giamarco Gambetta, Alexander Callens y Orlando Contreras sale su sucesor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La posible salida de Rodriguez obliga a buscar nuevas opciones
    La posible salida de Rodriguez obliga a buscar nuevas opciones

    La novela “Alberto Rodríguez” podría llegar hoy a su fin. Un desenlace que perjudicaría a la “U” y que tiene incómodo a toda la hinchada. El “Mudo” no fue a entrenar ayer a Campo Mar y en Uruguay afirman que se encuentra en proceso de desvinculación con los cremas para fichar por Peñarol. 

    El plantel estudiantil se reunió temprano este sábado para entrenar, pero el principal ausente fue el zaguero, quien había sido presentado como jugador de la “U” hace menos de 24 horas . La razón de su inasistencia fueron temas médicos. Si bien los compañeros de Rodríguez mostraron su desconocimiento con respecto a su futuro, la Administración optó por no pronunciarse.  

    Ante la incertidumbre y las  informaciones que llegan desde Montevideo, anunciando el arribo del seleccionado nacional en las próximas horas, la directiva analiza reemplazantes. Gambetta, Callens y Contreras son nombres en agenda y el diálogo ya se inició. 

    Dato :

    Alexander Callens es representado por Casareto, agente de Alberto Rodríguez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY