0

    Christofer Gonzales anotó en triunfo de Colo Colo: sus mejores jugadas en amistoso ante Magallanes | VIDEO

    Colo Colo venció 3-0 a Magallanes con un gol de Christofer Gonzales. Esta noche el 'Cacique' enfrenta a Sporting Cristal en La Noche Alba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Colo Colo no pierde el tiempo a la espera de su debut en la Copa Libertadores 2017, pactada para el próximo 1 de febrero ante Botafogo. El equipo de Pablo Guede está jugando la mayor cantidad de amistosos posible a la espera de afinar su mejor once y dándole minutos a jugadores que pueden ser importantes para esta temporada.

    Tal es el caso de Christofer Gonzales, un futbolista que ha encandilado al DT Pablo Guede y no le está defraudando en los amistosos de pretemporada. El exjugador de Universitario fue titular y aportó con un golazo al triunfo de Colo Colo: un potente remate que se coló por el palo del arquero de Magallanes.

    Los otros goles de Colo Colo fueron de Luis Pedro Figueroa y el reciente fichaje Pedro Morales mientras los tantos del club de la Primera B chilena fueron de Diego Pezoa y un autogol de un juvenil colocolino.

    Christofer Gonzales podría tener minutos en el amistoso (6:30 p.m. hora peruana) entre Colo Colo y Sporting Cristal en el Monumental de Santiago, en la denominada Noche Alba.

    EL DATO:Christofer Gonzales está a la espera de las nacionalizaciones de Ramón Fernández o Julio Barroso para ser inscrito en el torneo chileno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY