0

    Christofer Gonzales se lució con asistencia en triunfo de Colo Colo ante Audax Italiano | VIDEO

    Christofer Gonzales fue tomado en cuenta en el segundo amistoso de Colo Colo y aportó con un pase gol para Esteban Paredes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christofer Gonzales enfrenta a un rival de Audax Italiano.
    Christofer Gonzales enfrenta a un rival de Audax Italiano.

    Tras un semestre sin mucho brillo en César Vallejo, Christofer Gonzales volvió a Colo Colo en busca de consolidarse en el club sureño que ahora dirige el argentino Pablo Guede, quien tiene una buena consideración del volante peruano de 24 años.

    Christofer Gonzales no fue de la partida en Colo Colo, pero sí jugó los dos últimos tiempos de los cuatro que duró el amistoso ante Audax Italiano

    Christofer Gonzales se mostró activo durante lo minutos que jugó y hasta se dio el lujo de ser partícipe del gol que decidió el triunfo de Colo Colo.

    El delantero uruguayo Octavio Rivero habilitó a Christofer Gonzales, quien apareció por izquierda y sacó un centro a la carrera que el experimentado Esteban Paredes transformó en gol.

    Colo Colo enfrentará en amistoso a Cerro de Uruguay, Sporting Cristal y Lanús antes de jugar ante Botafogo, por la segunda fase de la Libertadores 2017, y Christofer Gonzales tendrá más oportunidades de demostrarle a Pablo Guede que puede serle útil para esta temporada.

    EL DATO:Christofer Gonzales jugó 17 partidos sin anotar goles en Colo Colo durante la temporada 2015-16.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY