0

    Sporting Cristal: Christian Ortiz se convirtió en el último refuerzo 'celeste' por todo el 2017

    Christian Ortizllegó el año pasado a San Martín y fue uno de los mejores del campeonato anotando goles. El argentino fue considerado dentro del equipo ideal de extranjeros ya que anotó 20 goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Ortiz anotó 20  goles la temporada pasada con camiseta de San Martín  e hizo que muchos equipos del medio local lo quieran tener en sus filas, finalmente Sporting Cristal lo tendrá en sus filas por todos el año consiguiendo el préstamo de Independiente de Argentina.

    Sporting Cristal estuvo pujando y compitiendo para cerrar su incorporación ya que se trata de un jugador de mucha proyección por su corta edad (24 años). La mala era su alto costo para conseguir su llegada que finalmente pudo conseguirlo llegando a acuerdo feliz.

    Cabe señalar que Independiente lo había notificado al jugador que debía presentarse y realizar la pretemporada. 'Titi' empezó, pero sus ganas de seguir en el Perú pudieron más intercediendo para llegar al cuadro 'celeste'. 

    La llegada de 'Chemo' del Solar a Sporting Cristal hizo que se haga realidad cerrando de esta manera su última contratación del extranjero ya que lo conoce muy bien de su paso por San Martín.

    EL DATOChristian Ortiz anotó 20 goles en San Martín siendo el goleador de su equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY