0

    Selección Peruana Sub-17 ya conoce su grupo para Sudamericano de Chile: ¡le toca con Brasil y Argentina!

    La Selección Peruana Sub-17 fue emparejada en el Grupo B del Sudamericano de la categoría que se disputará desde el próximo 23 de febrero en Chile. La meta es clasificar al Mundial India 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Bolivar celebra un gol de Perú en el Sudamericano Sub-17 de 2015.
    José Bolivar celebra un gol de Perú en el Sudamericano Sub-17 de 2015.

    Este jueves se sortearon los grupos y el fixture del próximo Sudamericano Sub-17. El equipo de Juan José Oré le tocará un duro reto al compartir grupo con Brasil y Argentina, no obstante, el estratega anhela repetir la misma gesta que logró hace diez años cuando dirigía a los llamados 'jotitas' como Manco, Gallese y compañía.

    La Selección Peruana Sub-17 integra el Grupo B de la competencia junto a Brasil, Argentina, Paraguay y Venezuela. El combinado juvenil disputará sus partidos en la ciudad de Talca y debutará ante el 'Scratch' el próximo 24 de febrero.

    El Grupo A del Sudamericano Sub-17, por su parte, está integrado por Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia y Chile.

    La Selección Peruana Sub-17 de Juan José Oré se encuentra realizando su pretemporada en la Videna con un plantel de 28 jugadores. Días antes de la competencia, el grupo será reducido a 23 futbolistas.

    El futbolista más representativo de la Selección Peruana Sub-17 es José Bolivar, que debutó en abril pasado en la San Martín de la mano de 'Chemo' del Solar. Cabe destacar que el atacante ya jugó el Sudamericano 2015. Fue el más joven de aquel plantel de Juan José Oré.

    EL DATO:Los tres mejores de cada grupo clasifican al Hexagonal Final del Sudamericano de Chile, que da cuatro boletos al Mundial Sub-17 de India.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY