0

    Sporting Cristal : Celestes iniciaron la pretemporada en medio de escándalo

    Sporting Cristal inicióayer su pretemporada en La Florida. El técnico Chemo Del Solar tuvo un incidente en plena práctica. Hinchas cerveceros arrojaron gallinas y vengalas al campo de entrenamiento

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Arrancó la chamba! Con la presencia del técnico José Guillermo Del Solar a la cabeza, Sporting Cristal arrancó la pretemporada en las instalaciones de La Florida, con el único objetivo de buscar el bicampeonato y por qué no, pelear una final de Copa Libertadores.

    Los trabajos arrancaron muy temprano en el club con los exámenes médicos. Todos fueron chequeados al detalle como el chileno Mauricio Viana, Renzo Garcés, Irven Ávila, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Gabriel Costa, Jorge Cazulo, entre otros.

    Luego, el técnico “Chemo” reunió al plantel para explicarles su proyecto y objetivos para este 2017, además del esfuerzo que deben poner para cumplir las metas trazadas.Del Solar estuvo acompañado de su asistente Manuel Barreto, pues Jorge Soto se incorporará la próxima semana  porque se encuentra de viaje. Las labores serán a doble horario en el club por dos semanas.

    Dato:

    Alexander Succar formó parte de la pretemporada y se quedaría en el Rímac.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY