0

    DT del Colo Colo sobre Christofer Gonzales: "'Canchita' puede ser un gran refuerzo para la Copa Libertadores"

    El entrenador de ChristoferGonzales no dudó en elogiar al peruano tras los rumores sobre su salida del club chileno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christofer Gonzales recibió elogios de su entrenador del Colo Colo.
    Christofer Gonzales recibió elogios de su entrenador del Colo Colo.

    El futuro de Christofer Gonzales es incierto y no se sabe si continuará en tierras sureñas. Sin embargo, el entrenador del Colo Colo, Pablo Guede, disipó las dudas y llenó de elogios al jugador nacional. Asimismo, afirmó que lo quiere en su equipo para la Copa Libertadores.

    Y es que el técnico argentino aseguró que 'Canchita' se encuentra en un gran nivel y lo quiere inscribir en la escuadra 'mapochina' para disputar el torneo chileno. Se rumoreaba que volvería al Perú para jugar por Alianza Lima tras su paso por César Vallejo, pero ya quedó descartado.

    "Si no es Macnelly Torres o César Valenzuela, no vendrá nadie porque queríamos jugadores en posiciones específicas. Tenemos a 'Canchita' que la verdad está maravilloso y no lo podemos inscribir porque tampoco llegan los cupos. 'Canchita' puede ser un gran refuerzo para la Copa Libertadores", sostuvo el entrenador.

    "Tengo que hablar con él (Christofer Gonzales) algo concreto. Yo espero que pueda salir una de las dos nacionalizaciones (de Ramón Fernández o de Julio Barroso) para poder inscribirlo en los dos torneos que sería lo ideal", finalizó el estratega del 'Cacique'.

    EL DATOChristofer Gonzales debutó en Universitario de Deportes en el 2012 y salió campeón de la primera división en el 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY