0

    César Vallejo cerró fichaje de Juan Pretel para la temporada 2017

    César Vallejo arma un equipazo para lograr el ansiado ascenso a Primera División en 2017. Luego de cerrar la contratación de Leandro Fleitas, ahora la UCV fichó a Juan Pretel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    César Vallejo cerró fichaje de Juan Pretel para la temporada 2017.
    César Vallejo cerró fichaje de Juan Pretel para la temporada 2017.

    César Vallejo sigue reforzando su plantilla para luchar por el título de Segunda División. Ahora, el conjunto poeta hizo oficial la contratación del arquero Juan Pretel, quien en la temporada pasada defendió los colores de Comerciantes Unidos de Cutervo.

    "Estoy contento por llegar a un acuerdo con la Universidad César Vallejo, es una institución seria que tiene los objetivos claros y esperemos que este año se dé el ascenso", declaró el portero.

    "El principal objetivo es subir, es una sola consigna, hay que esperar que el equipo se haga fuerte, ya que solo así se pueden conseguir los objetivos que se traza la dirigencia", manifestó Prete tras su presentación en Trujillo.

    Finalmente, el portero aseguró que el gran objetivo es devolver el equipo a Primera División para que la gente de Trujillo disfrute del fútbol profesional. "Tenemos un reto y esperemos se dé el objetivo de ganar el título a fin de año", dijo.

    EL DATO

    Juan Pretel ya antes jugó por César Vallejo: fue en la temporada 2007.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY