Juan Aurich: Alonso Bazalar se convirtió en el nuevo refuerzo del 'Ciclón'

Juan Aurich sigue cerrando sus fichajes para la temporada 2017 y sumó su cuarto volante como Alonso Bazar quien la temporada pasada jugó en Carlos A. Manucci de la Segunda División. 

Juan Aurich sigue conformando a su plantel para el 2017 y tras conversaciones cerró su nuevo fichaje. Alonso Bazalar quien la temporada pasada estuvo en Carlos A. Mannucci de la segunda división volvió a la máxima categoría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dorita Orbegoso y la imagen casi al desnudo que paralizó las redes sociales |FOTOS

Alonso Bazalar con 26 años tiene un futuro más maduro en la cual se consolidó en muchas ocasiones como titular y por ello vio conveniente volver a la primera división y jugar por el cuadro chiclayano con la intención de ser nuevamente el volante que destacó en aquella selección sub 17.

NO TE LO PIERDAS: FIFA The Best: ¿A quiénes le dieron sus votos Paolo Guerrero y Ricardo Gareca?

Juan Aurich lo hizo oficial a través de sus redes sociales para concretar ya su cuarto volante a pedido de Wilmar Valencia quien tomará las riendas en esta temporada del principal equipo y realizarán desde la próxima semana su pretemporada.

Ya antes la dirigencia de Juan Aurich anunciaron también las contrataciones de Joseph Juárez, Jean Pierre Archimbaud y Ronald Quinteros. Ellos buscarán competir de la mejor manera no solo en el Torneo Descentralizado sino también en la Copa Sudamericana.

EL DATO
Juan Aurich también cerró la contratación del defensor argentino Mauricio Mazzetti.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano