0

    Entrenador de San Martín asegura que le falta un 9 ¿Alexander Succar está cerca?

    Orlando Lavalle dio a conocer que el plantel de la San Martín está incompleto y que espera la contratación de un delantero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexander Succar a un paso de firmar por la San Martín
    Alexander Succar a un paso de firmar por la San Martín

    Orlando Lavalle se convirtió en el nuevo entrenador de la San Martín hace algunas semanas y desde su incorporación el club ha sumado varios refuerzos. Sin embargo, el técnico nacional aseguró en Radio Ovación que a su equipo aún le falta un delantero para la siguiente temporada.

    El entrenador 'Santo' llegó tras la partida de José 'Chemo' del Solar al Sporting Cristal y desea sí o sí a un artillero. Se rumorea que el indicado sería Alexander Succar, que no ha jugado mucho en la institución 'Rimense'; por lo que llegarían a un acuerdo en las próximas horas.

    "Nos faltaría un '9' para tener más competencia en esa zona. Álvaro (Barco) está fuera del Perú, a su retorno vamos a ver ese tema", sostuvo Lavalle. Cabe mencionar que el entrenador 'Celeste' quiere un ariete del extranjero y de su llegada dependa la llegada del 'Tanque'.

    "El sábado jugaremos con un equipo de Copa Perú, el 18 con Municipa, el 21 con Cantolao y el 25 con Ayacucho", agregó el joven DT. De igual manera manifestó que tiene cierta incertidumbre sobre el nuevo formato del Torneo Descentralizado.

    EL DATOOrlando Lavalle salió campeón con la San Martín en el Torneo de Promoción y Reservas en el 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY