0

    Sporting Cristal: Ray Sandoval a un paso de firmar por San Martín

    El joven futbolista se quiere desvincular del Sporting Cristal para marcharse al club San Martín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ray Sandoval estaría con pie y medio de fichar por el club San Martín
    Ray Sandoval estaría con pie y medio de fichar por el club San Martín

    Ray Sandoval fue una de las revelaciones del Torneo Descentralizado 2016 y apuesta a futuro del Sporting Cristal. Sin embargo, el joven delantero no se siente contento en la institución 'Rimense' y quiere más minutos. Por eso estaría buscando un nuevo club y ese sería San Martín.

    El ágil jugador fue convocado a la selección peruana para jugar las Eliminatorias Rusia 2018 y pese a que no jugó se perfiló como una joya a tomar en cuenta para el futuro. El cuadro 'Celeste' está a la caza de varios refuerzos y esto perjudicaría a Sandoval; por lo que habría decidido una radical decisión.

    El entrenador 'Santo', Orlando Lavalle, estaría contento con esta incorporación y ya habría conversado con el extremo izquierdo. Incluso, todo parece indicar que las negociaciones estarían avanzadas y en los próximos días se confirmaría el fichaje.

    Ray Sandoval no sería el único que llegaría a Santa Anita, pues Alexander Succar también se sumaría. Y es que el artillero de 21 años tampoco tiene los minutos deseados en Cristal y la San Martín sería una salida.

    EL DATORay Sandoval debutó profesionalmente en Sporting Cristal en el 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY