0

    Sporting Cristal: plantel rimense inició el primer día de pretemporada

    Los extranjero de Sporting Cristal como: Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Diego Ifrán y Gabriel Costa -quien firmará hoy- fueron aclamados y la hinchada les pidió el bicampeonato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La legión extranjera de Sporting Cristal arribó a Lima con el objetivo de iniciar hoy (9:00 a.m.) la pretemporada, apuntando a lo que será la Copa Libertadores y conquistar el Bicampeonato bajo el mando de Guillermo “Chemo” del Solar.

    Los uruguayos Jorge Cazulo, Diego Ifrán, Gabriel Costa y el argentino Horacio Calcaterra, pisaron suelo limeño decididos en hacer historia este 2017. Algunos hinchas que estuvieron en el aeropuerto Jorge Chávez, pidieron a los cerveros entrega en el campo y la estrella 19.

    Las novedades que traen los extranjeros es que “Gabo” Costa, iniciará sus trámites de nacionalización, mientras hoy recién firmará su vínculo con el club celeste tras comprar su carta pase del Rentistas de su país.

    Lo de Calcaterra, está esperando que salga sus papeles y sea peruano para no ocupar cupo. Mientras Ifrán se pondrá a punto para inflar las redes a punta de goles en ambos torneos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY