Sporting Cristal: plantel rimense inició el primer día de pretemporada

Los extranjero de Sporting Cristal como: Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Diego Ifrán y Gabriel Costa -quien firmará hoy- fueron aclamados y la hinchada les pidió el bicampeonato. 

La legión extranjera de Sporting Cristal arribó a Lima con el objetivo de iniciar hoy (9:00 a.m.) la pretemporada, apuntando a lo que será la Copa Libertadores y conquistar el Bicampeonato bajo el mando de Guillermo “Chemo” del Solar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué equipo peruano llevó más gente según la Conmebol?

Los uruguayos Jorge Cazulo, Diego Ifrán, Gabriel Costa y el argentino Horacio Calcaterra, pisaron suelo limeño decididos en hacer historia este 2017. Algunos hinchas que estuvieron en el aeropuerto Jorge Chávez, pidieron a los cerveros entrega en el campo y la estrella 19.

Las novedades que traen los extranjeros es que “Gabo” Costa, iniciará sus trámites de nacionalización, mientras hoy recién firmará su vínculo con el club celeste tras comprar su carta pase del Rentistas de su país.

NO TE LO PIERDAS: Alberto Rodríguez y los motivos por los que se queda en Universitario

Lo de Calcaterra, está esperando que salga sus papeles y sea peruano para no ocupar cupo. Mientras Ifrán se pondrá a punto para inflar las redes a punta de goles en ambos torneos.

Fútbol Peruano