0

    Sporting Cristal: Alexander Succar finalmente jugará en este equipo la temporada 2017

    Alexander Succarvolverá a San Martín con la intención de tener minutos ya que en la última temporada marcó seis goles vitales para que el equipo 'santo' de salve del descenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alexander Succar es uno de los jóvenes jugadores que sigue necesitando minutos para desarrollar su fútbol, al conocer que en Sporting Cristal no gozará de oportunidades pidió su préstamo para continuar en San Martín.

    El atacante anotó en total ocho goles en el año. Dos con camiseta de Sporting Cristal y seis con la San Martín en la segunda parte del año, tras largas conversaciones el lunes logrará su préstamo para empezar la pretemporada en Santa Anita.

    Alexander Succar conoce muy bien que no gozará de las mejores oportunidades en Sporting Cristal ya que cuentan con Diego Ifrán, Irven Ávila, Ray Sandoval y un 9 que será anunciando del extranjero, con ello el espacio será mejor para jugar.

    Por último los 'santos' tendrán casi cerrada sus contrataciones para la temporada 2017 con la esperanza de pelear este año cosas importantes y no el descenso como pasó en los últimos años.

    EL DATOAlexander Succar en el 2015 tuvo una gran temporada con camiseta de Cienciano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY