0

San Martín: Jesús Chávez se sumó a la lista de refuerzos del club 'Santo' para la próxima temporada

El volante 'Chucho' Chávez confirmó su traspaso al club la San Martín a través de su Facebook y Twitter.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El club San Martín sumó a su cuarto fichaje y ese es Jesús Chávez.
El club San Martín sumó a su cuarto fichaje y ese es Jesús Chávez.

El mercado de pases está abierto y el club San Martín ya empezó a cazar nuevos refuerzos. Uno de ellos es el volante Jesús Chávez, que se convierte así en la cuarta contratación del cuadro de Santa Anita de cara al Torneo Descentralizado 2017.

El popular 'Chucho' compartió una foto de su traspaso en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, donde dio a conocer que se sumará a la escuadra 'Santa'. Así se desvincula totalmente del Real Garcilaso, donde estuvo la última parte del año tras dejar el Ayacucho FC. 

"Jugar en el club USMP me sedujo por su apuesta de buen fútbol y por lo bien organizado que es el club. Además, ya tocaba regresar a Lima", escribió el mediocampista de 30 años. Cabe mencionar que Gary Correa, Koichi Aparicio y Luis Álvarez también ficharon por los 'Albos'.

Cabe mencionar que el 'Chucho' Chávez tuvo una buena temporada y recibió el llamado del entrenador Ricardo Gareca para vestir la camiseta de la selección peruana. Aunque no alineó él se mostró contento por la convocatoria del argentino a la 'Bicolor'.

EL DATOJesús Chávez debutó en la primera división con el Alianza Lima en el 2003.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY