Sporting Cristal: Joel Sánchez será presentado esta tarde como flamante jale

Joel Sánchez será presentado esta tarde por todo lo alto en Sporting Cristal, el volante jugará de enganche en el esquema de 'Chemo' del Solar que inició su primer día de pretemporada en La Florida. 

Sporting Cristal presentará oficialmente esta tarde (1:00 p.m.) a sus refuerzos para este 2017 en La Florida, bajo la dirección técnico de 'Chemo' del Solar. Los jugadores Joel Sánchez, Renzo Garcés y el arquero Mauricio Viana, serán los abanderados en esta exhibición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: plantel rimense pasará hoy los exámenes médicos

El día en el cuadro 'cervecero' se inicia a partir de las 9:00 a.m. con los rigurosos exámenes médicos realizados en el club. Luego, se hará un breve trabajo físico previo a la exposición de los jales.

El “Cuy” Sánchez será el más buscado porque Del Solar exigió su contratación cuando asumió el cargo. Lo utilizará como enganche, detrás de los dos delanteros para darle mayor prosperidad al ataque rimense. 

NO TE LO PIERDAS: FIFA: Mundial de 2026 se jugará con 48 participantes

“Llego a un equipo grande e importante que buscará pelear el Bicampeonato. El objetivo es esforzarme al máximo y en lo personal me exigiré el doble por las metas”, enfatizó el “Cuy”.

Fútbol Peruano