Universitario : Luis Advincula tiene grandes opciones de llegar a Ate

Luis Advíncula suena fuerte para cubrir el vacío dejado por Polo en la “U” y podría ser la sorpresa en la “Noche Crema”. La administración negocian su pase, pero hay algunas trabas entre ellas su alto costo

En Univesitario se tomaron su tiempo para analizar quién será el reemplazante de Andy Polo. Nombres como el de Jean Deza y Carlos Olascuaga figuran en carpeta, pero la primera opción la tiene Luis Advíncula, quien hace poco fue ofrecido en tienda crema. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAREdison Flores dio el sí a Universitario para ser crema el 2017

El “Rayo” no consigue equipo aún y ve con buenos ojos llegar a la “U”. Pero la situación no es fácil, el alto costo de su pase y su elevado salario no encajan en el presupuesto, sin embargo, los “dires” cremas buscan encontrar una solución y sellar su fichaje,
Aún hay mucho pan por renivar en las negociaciones. Las próximas horas serán decisivas y si todo cuadra, podría ser la sorpresa en la “Noche Crema”. 

NO TE LO PIERDASAlianza Lima tendrá camiseta al estilo del Barcelona

Cabe señalar que Advíncula fue visto ayer en las instalaciones de Sporting Cristal. Conversó con altos directivos y su entorno más cercano no descarta que pueda pegar la vuelta al Rímac. Veremos quién gana la “pulseada” por “Bolt”.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano