Universitario definió once con Juan Manuel Vargas en impensada posición para 'Noche Crema'

Juan Manuel Vargas se robó el show ayer en Campo Mar: anotó un golazo, lo celebró y luego “apanó” a utilero. El 'Loco' está listo para volver a vestirse de corto con los 'merengues'.

El “Loco” está enchufado. Feliz. Motivado. Volvió a sentir ese “hormigueo” en el estómago, esas ganas, las ansias, por reestrenarse con la camiseta de Universitario tras casi 12 años y recibir el cariño de la hinchada este sábado en el Monumental en la “Noche Crema” ante la U. Católica de Chile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARBeto Da Silva es comparado con Paolo Guerrero por su incorporación al Gremio

Juan Manuel Vargas ya está al 100% en lo físico y lo futbolístico necesita solo rodaje de partidos completos. El comando técnico sonríe, pues saben que el zurdo les dará muchas alegrías y ya se confirmó que será el capitán de los merengues esta temporada.

Vargas jugará de “6”, como lo adelantamos en LÍBERO. Esa posición ya la conoce, pues buen tiempo jugó allí en la Fiorentina de Italia. Irá al lado del venezolano Arquímedes Figuera, pues la idea es aprovechar su jerarquía, buen trato de balón y pases largos.

NO TE LO PIERDASStephanie Valenzuela eleva la temperatura en sensual foto

En la práctica de ayer, el “Loco” se exigió al máximo y practicó remates de larga distancia y hasta penales. ¡La embocó todas! Sin embargo, también hubo espacio para la “chacota”, la primera en realidad desde que volvió a la “U”. Aprovechó un tiempito libre y agarró a “lapazos” al popular “piraña”, utilero del club.

Luego, se volvió a poner serio y puso primera cuando el preparador físico Ramón Vásquez pidió 20 minutos más corriendo por todo Campo Mar. 

ONCE DE UNIVERSITARIO

Carlos Cáceda, Aldo Corzo, John Galliquio, Alberto Rodríguez, Aguirre, Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas (volante), Diego Manicero, Núñez, Alexi Gómez y Luis Tejada.

Foto: Departamento de Comunicaciones de Universitario.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano