0

    Universitario de Deportes obtuvo el Sí de Edison Flores y 'Orejas' será 'crema' en el 2017

    Edison Flores arregló con cremas y viajó a Dinamarca para negociar su salida de Aaalborg. “Orejas” quiere jugar la Copa Libertadores con los 'merengues'. El volante desea volver a tener continuidad de juego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto Chale lo pidió, lo quiere para que juegue a pie cambiado por Andy Polo.
    Roberto Chale lo pidió, lo quiere para que juegue a pie cambiado por Andy Polo.

    Hay acuerdo...Falta la firma. Édison Flores ya arregló de palabra su regreso a Universitario de Deportes, tras reunirse ayer con gente de la Administración y parte del cuerpo técnico de Roberto Chale.

    Orejas” expresó su deseo de regresar a casa, recuperar la motivación y “romperla” en la Copa Libertadores junto al “Loco” Vargas y compañía.

    En lo económico todo está en orden, además se le dará la posibilidad de mostrarse y volver al extranjero en, tal vez, una liga mejor que la de Dinamarca.

    Sin embargo, ese acuerdo no se materializa en una firma porque Carlos Gonzales, su agente, no está de acuerdo con su vuelta al Perú. Justamente el representante está en tierras danesas gestionando el fichaje de su también jugador Iván Bulos y tendrá la dura misión de convencer a la gente del Aalborg de ceder a préstamo al volante nacido en canteras merengues.

    De otro lado, “Orejas” viajó ayer por la tarde a Dinamarca. La razón es que personalmente hablará con los directivos de su club y explicarles los motivos por los que necesita regresar al Perú y así gestionar directamente su préstamo.

    En la “U” esperarán tranquilos, pero en cualquier momento harían ya el anuncio formal de su vuelta. 

    La ¨U¨ es el peor equipo de la primera ronda del Torneo del Inca con 3 puntos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY