0

    ¿Edison Flores vuelve a Universitario?: Aalborg se pronunció sobre su posible regreso al fútbol peruano

    El volante de la selección peruana aún no se incorpora a los trabajos con el Aalborg de Dinamarca y se rumoreaba una posible vuelta a Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Se confirmó que Edison Flores no jugará en Universitario de Deportes.
    Se confirmó que Edison Flores no jugará en Universitario de Deportes.

    Todos los hinchas de Universitario de Deportes están a la espera de un nuevo fichaje de cara a la próxima temporada. Durante varios días se especuló un posible retorno de Edison Flores a tienda 'Crema'. Sin embargo, este lunes se confirmó por medio de Agref que no jugará en la capital y volverá a su club en Dinamarca.

    Y es que el popular 'Orejas' no se ha sumado a los entrenamientos del Aalborg debido a que pedido permiso especial para arreglar unos asuntos familiares. El volante de la selección peruana regresará al continente europeo en los siguientes días para incorporarse al plantel.

    Cabe mencionar que Flores no fue considerado en la lista para afrontar un partido amistoso entre Aalborg y Hoffenheim disputado hace unos días. Como se sabe el jugador de 22 años tampoco fue tomado en cuenta en los últimos cinco enfrentamiento oficiales de su equipo.

    El ex jugador 'merengue' se lesionó en la última etapa del 2016 luego del partido entre Perú y Paraguay, por la jornada 11 de las Eliminatorias a Rusia 2018. Por eso Edison Flores fue descartado por su entrenador Kent Nielsen en los cotejos.

    EL DATOEdison Flores fue transferido de Universitario de Deportes al Aalborg de Dinamarca en agosto del 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY