0

    Selección Peruana: Santiago Acasiete mandó un fulminante mensaje a 'Chemo' del Solar

    Santiago Acasiete, el exdefensade la selección peruana le mandó una gran indirecta al José 'Chemo' del Solar por el sonado caso del Golf Los Incas donde varios referentes se vieron involucrados en un escándalo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Santiago Acasiete fue uno de los principales abanderados de la selección peruana en la era de José del Solar. El escándalo del hotel Golf Los Incas mandó abajo toda la relación por temas extradeportivos. Sin embargo, 10 años después la herida aún sigue abierta y tuvo fuerte declaraciones en Radio La Unión sobre este caso.

    Y es que el exdefensor del Cienciano reveló que el entrenador del Sporting Cristal no ha contado la verdad del sonado suceso. Pese a eso el popular 'Santi' aseguró que no le guarda rencor a 'Chemo' y que algún día saldrá a la luz todos los detalles del incidente.

    "Ese tema en su momento fue difícil para ambos. Salí perjudicado en ese momento y pedí disculpas en su momento. No soy rencoroso. La verdad de lo que pasó esa noche lo saben 'Chemo' y yo. Ha pasado mucho tiempo, yo reconocí mi error, 'Chemo' no", indicó Acasiete.

    "Algún día 'Chemo' saldrá a contar la verdad del escándalo del Golf Los Incas. Él no quiso hablar del tema y se respeta su decisión; no es lo mío acusar a las personas. Lo que pasó esa noche no es un tema cerrado, hay cosas que no han salido a la luz", agregó el exfutbolista.

    EL DATOSantiago Acasiete jugó en el Almería de España desde el 2004 hasta 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY