0

    Premier League: Mira la tremenda pelea entre José Mourinho y Jurgen Klopp | VIDEO

    En el Manchester United vs. Liverpool, José Mourinho y Jurgen Klopp protagonizaron una gran trifulca y casi se van a las manos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mourinho y Jurgen Klopp protagonizaron una pelea en el Manchester United vs. Liverpool.
    José Mourinho y Jurgen Klopp protagonizaron una pelea en el Manchester United vs. Liverpool.

    Manchester United y Liverpool se jugaron un partidazo este domingo en el estadio Old Trafford y pese a que empataron 1-1 fue un encuentro muy polémico. José Mourinho y Jurgen Klopp reclamaron de todo e incluso tuvieron una fuerte discusión donde casi llegan a los golpes.

    Y es que esta trifulca de la Premier League se dio por una fuerte entrada de Ander Herrera sobre Firmino, donde el español le agarró la camiseta en reiteradas ocasiones. Por eso, el brasileño le respondió empujándolo con todo. Los entrenadores se volvieron locos y ambos se encararon por la falta de cada uno de sus pupilos.

    Como se ve en el video, portugués y alemán se increparon de todo; así como pidieron tarjeta roja para cada futbolista. Pese a que Klopp estaba recontra molesto y le desairó el saludo a Mourinho el incidente no pasó a mayores y el final del cotejo se dieron la mano en señal de paz.

    Ambas escuadras se repartieron los puntos y los goles lo hicieron Zlatan Ibrahimovic y James Milner. Así Liverpool se estanca en la tercera posición con 45 puntos y el Manchester United se encuentra en el sexto lugar con 50 puntos. El líder del torneo es el Chelsea con 52.

    EL DATOEste fin de semana se disputó la jornada 21 de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY