0

    Manchester United con gol de Zlatan Ibrahimovic empató sobre la hora 1-1 ante Liverpool por la Premier League |VIDEO

    Manchester Unitedy Liverpool protagonizaron el partido de la fecha en la Premier League. Los dirigidos de José Mourinhomantienen la buena racha de 12 partidos sin perder en el torneo inglés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La casa se respeta y eso fue lo que hizo el Manchester United que con sufriendo logró empatar 1-1 ante el Liverpool con un golazo de Zlatan Ibrahimovic a falta de 6 minutos para el final del partido por la Premier League

    Manchester United hacía las cosas bien ante el Liverpool. Hasta los 20' generó dos ocasiones de gol, una de ella fue la de Paul Pogba que dentro del área no supo definir ante el arco que defendía Mignolet. 

    Luego, seis minutos más tarde Paul Pogba generó un penal tras chocarle el balón en la mano dentro de su área. Mala suerte. 

    Milner se encargó de poner arriba al Liverpool en un partido que hasta el momento era mejor dominado por el cuadro de José Mourinho. 

    Pese a la diferencia, United se fue encima  y pudo irse al descanso con la paridad. A los 40' Mkhitaryan quedó solo de cara al arco del Liverpool, pero no supo definir. 

    En el complemento, Mourinho mandó a Wayne Rooney en busca de un mejor ataque. Situación que se dio, mandando a las cuerdas al elenco del Liverpool que utilizó el contra ataque como su mejor arma. 

    Origi y Firmino trajeron problemas a la defensa del United que gracias al golero De Gea, el marcador no se incrementó. 

    Sobre los minutos finales, United estuvo jugando en campo rival logrando empatar de forma angustiada a los 84' con un genial cabezazo de Zlatan Ibrahimovic tras un centro de Valencia. 

    Al final, el marcador no se movió y Manchester United sumó 12 partidos sin perder en la Premier League. Buen récord de José Mourinho. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    84' GOL del Manchester United. Zlatan Ibrahimovic anota de cabeza. Manchester United 1-1 Liverpool. 

    54' Se la pierde el Manchester United. Mkhitaryan desborda pero no logra apuntar al arco. 

    48' Asusta el Liverpool. Origi sacó un remate con perfil cambiado que pasó cerca del arco de De Gea. 

    45' Cambio en Manchester United. Entró Wayne Rooney por Carrick. 

    40' ¡No puede ser! Mano a mano de Mkhitaryan no puede definir. Portero Mignolet atajó su disparo. 

    26' GOL del Liverpool. Milner anota de un violento disparo de penal.

    26' Penal en contra del Manchester United. Mano de Paul Pogba tras un tiro de esquina. 

    18' Se la falla Manchester United. Paul Pogba en el área no supo definir ante la salida del golero Mignolet. 

    1' Manchester United vs. Liverpool juegan por la Premier League. 'Diablos Rojos' esperan mantener la racha ganadora. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    MANCHESTER UNITED: De Gea, Valencia, Jones, Marcos Rojo, Darmian, Carrick, Ander Herrera, Martial, Pogba, Mkhitaryan, Ibrahimovic 

    ENTRENADOR: José Mourinho 

    LIVERPOOL:  Mignolet, Alexander-Arnold, Lovren, Klavan, Milner, Henderson, Can, Wijnaldum, Lallana, Firmino, Origi

    ENTRENADOR: Jürgen Klopp

    ESCENARIO: Old Trafford 

    LA PREVIA

    Manchester United recibe hoy domingo 15 de enero a las 11:00 am (Directv 610) en Old Trafford al Liverpool. José Mourinho podrá contar de nuevo con Zlatan Ibrahimovic, quien se perdió el triunfo del pasado martes sobre el Hull en la Copa de la Liga (2-0), y con el argentino Marcos Rojo.

    Es baja, sin embargo, el defensa marfileño Eric Bailly, convocado por su país para la Copa de África. El africano se perderá algunos encuentros, es por ello     que Liverpool hará esa variante.

    En los 'Reds', que llegan tras sucumbir ante el Southampton en la ida de semifinales de la EFL Cup (1-0), la principal ausencia es la del extremo senegalés Sadio Mané, que también disputará el torneo africano.

    Jürgen Klopp podrá, sin embargo, contar de nuevo con Jordan Henderson, Joel Matip y Philippe Coutinho. El mediapunta brasileño, que ya jugó unos minutos el miércoles, podría ser titular por primera vez desde su aparatosa lesión de tobillo.

    EL DATOManchester United se ubica en el sexto puesto a trece puntos del líder Chelsea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY