0

    Ni Messi ni Ronaldo: Paul Pogba es el primer futbolista en tener su emoji en Twitter

    Paul Pogba fue el futbolista elegido por Twitter para ser el primero que tenga su propio emoji en la red social.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba posa para una foto promocional del Manchester United.
    Paul Pogba posa para una foto promocional del Manchester United.

    Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, Paul Pogba. El futbolista francés del Manchester United acaba de hacer historia en Twitter: es el primer jugador en tener su propio emoji en la red social.

    ¿Por qué Paul Pogba y no otros cracks? Todo tiene una explicación. El Manchester United es club que tiene mayor alcance en redes sociales que cualquier otro en el mundo con más de 130 millones de conexiones.

    Fue así que Twitter decidió que un futbolista del Manchester United debía ser el elegido para tener su propio emoji en la red social. Pudo ser Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney o David de Gea, pero la red social del pájarito azul eligió a Paul Pogba por su condición de futbolista más caro del mundo y su alcance con el público joven.

    Paul Pogba no pudo evitar mostrar su felicidad por este logro en redes sociales. "Estoy contento y agradecido por esta oportunidad y espero emojing! Vamos a divertirnos y patear en #pogba”, escribió el crack del Manchester United en su cuenta de Twitter.

    ¿Qué debes hacer para ver el emoji de Paul Pogba? Simplemente debes escribir el hastag #Pogba en Twitter y saldrá una foto perfil del jugador del Manchester United.

    EL DATO:Paul Pogba se une a Kobe Bryant y Stephen Curry como deportistas que tienen su propio emoji en Twitter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY