0

Liverpool: Jürgen Klopp criticó sin piedad a Julian Draxler tras su fichaje por PSG

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, se mostró muy decepcionado con la ambición desmedida de Julian Draxler que terminó fichando por el PSG.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jurgen Klopp criticó sin piedad a Julian Draxler tras su fichaje por el PSG.
Jurgen Klopp criticó sin piedad a Julian Draxler tras su fichaje por el PSG.

Julian Draxler era uno de los jugadores más codiciados en este mercado invernal en Europa. El mediapunta alemán tomó la decisión de abandonar el Wolfsburgo en busca de jugar en un club con aspiraciones a títulos locales e internacionales.

PSG fue el que más lo quiso y el que finalmente lo fichó, no obstante, desde la Premier League también tocaron su puerta. Fue precisamente el Liverpool, cuyo DT Jürgen Klopp se comunicó telefónicamente con Julian Draxler para expresarle su deseo de tenerlo en sus filas, sin embargo, la respuesta de su compatriota le generó una tremenda desilusión.

"Teníamos que convencerle a través del dinero y lo que realmente necesitaba era tener carácter. No queremos un jugador como él", fue la impresión que le generó Julian Draxler al técnico del Liverpool.

"Los jugadores saben que aquí pueden ganar un buen dinero, pero no vamos a entrar en la locura. Queremos convencer a los jugadores por la historia del club", sentenció Jürgen Klopp.

EL DATO:Julian Draxler, una de las joyas de la cantera del Schalke 04, fichó por el Wolfsburgo en 2015 por un valor cercano a los 35 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY