0

Pep Guardiola espió al Liverpool y así reaccionó Jurgen Klopp

Este sábado, Manchester City visitará al Liverpool por la Premier League y el Pep Guardiola fue hasta Anfield Road para "ojear" a los "reds". Jurgen Klopp reaccionó así.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jurgen Klopp ironizó con la presencia del Pep Guardiola en Anfiel Road.
Jurgen Klopp ironizó con la presencia del Pep Guardiola en Anfiel Road.

Este sábado, la Premier League despide el año con un partidazo. Liverpool recibe al Manchester City y el Pep Guardiola estuvo ayer fue espiar a los 'reds' durante el duelo ante el Stoke City. Fiel a su estilo, Jurgen Klopp ironizó sobre la presencia del técnico catalán en Anfield Road.

"Ojala no tuviéramos miembros de seguridad. Así Pep se hubiera pasado todo el partido firmando autógrafos. Yo lo hice mucho en el pasado, pero es difícil porque te pasas más de una hora firmando autógrafos en lugar de ver el partido”, dijo el entrenador alemán.

Luego, Klopp dejó la "chacota" de lado y aseguró que la presencia de Guardiola en un partido del Liverpool confirma la importancia del cotejo con los "citizens". Recordamos que tanto los 'reds' como el City aún sueñan con darle caza al puntero Chelsea. 

“Escuché que Guardiola estuvo en el estadio esta noche. No sé si vio muchos partidos de sus rivales en las últimas semanas. Esta es la prueba de que es un partido especial”, comentó. Recordemos que el Liverpool es segundo en la Premier  con 30 unidades, seis por debajo del líder Chelsea. Tercero es el Manchester City, una punto menos que los "reds". EL DATOLiverpool no gana la Premier League desde la temporada 1989-1990.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY