0

    Liga MX: Andy Polo llegó a México y pasó las pruebas médicas del Monarcas Morelia | VIDEO

    Andy Polo realizó los respectivos exámenes médicos en tierras mexicanas y se sumará al plantel del Monarcas Morelia en las próximas horas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Andy Polo fue oficializado hace unos días como nuevo jugador del Monarcas Morelia. Este sábado aterrizó en suelo mexicano y de frente se fue a las instalaciones de su club para pasar las pruebas médicas y completar totalmente su traspaso al club de Raúl Ruidíaz.

    Y es que el cuadro 'charro' compartió un video en sus redes sociales en el que se ve al joven volante de la selección peruana pasando los respectivos exámenes de rigor. El popular 'Polito' se pone a trabajar con todo para afrontar este nuevo reto en la Liga MX.

    "¡Ya llegó! Andy Polo pasa satisfactoriamente las pruebas médicas y se integra al plantel 'Rojiamarillo' que luchará hasta el úitimo aliento", se lee en el Facebook y Twitter del Monarcas Morelia. Como se ve en las imágenes, Polo levantó pesas con sus piernas que lo hizo sudar la "gota gorda".

    Morelia jugó ayer contra el exequipo de Ronaldinho, Querétaro en el Estadio Corregidora y empató 0-0 en la segunda jornada del torneo mexicano. Este sábado 21 de enero se enfrentarán al Santos Laguna de local y Andy Polo ya debería estar listo para que su debut.

    EL DATOAndy Polo jugó en el Inter de Milán en el 2014. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY