0

    Stevan Jovetic y el golazo al último minuto que le rompió la racha al Real Madrid de Zidane | VIDEO

    Stevan Jovetic le dio el triunfo al Sevilla ante el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán gracias a un soberbio disparo a los 92'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Stevan Jovetic celebra su golazo al Real Madrid.
    Stevan Jovetic celebra su golazo al Real Madrid.

    Lleva apenas dos partidos, pero algunos ya lo llaman el fichaje del año en la Liga Santander. Hablamos de Stevan Jovetic, el mediapunta montenegrino de 27 años que rescató el director deportivo del Sevilla, Monchi, del Inter de Milán. Sí, el mismo que la rompía con Juan Vargas en la Fiorentina hace algunos años.

    Stevan Jovetic se integró hace apenas una semana al Sevilla, pero su impacto ha sido inmediato en el club de Jorge Sampaoli. Debutó con gol ante el Real Madrid en la Copa del Rey. Y hoy volvió a anotarle al equipo de Zinedine Zidane, pero con un detalle no menor: fue el gol que le rompió una racha de 40 partidos de imbatibilidad al club merengue.

    A los 92' Stevan Jovetic recibió en campo contrario, avanzó con el balón dominado y, al ver a Keylor Navas adelantado, sacó un remate colocado al segundo palo. Golazo. Desde la zona técnica Jorge Sampaoli no pudo con su emoción por un triunfo inolvidable ante el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán.

    Con esta agónica victoria gracias al gol de Stevan Jovetic, Sevilla acortó a un punto la diferencia con el Real Madrid en la tabla de la Liga Santander.

    EL DATO:Stevan Jovetic llegó al Sevilla a préstamo con una opción de compra por 14 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY