FBC Melgar: Emanuel Herrera sería refuerzo rojinegro

Emanuel Herrera ya sería jugador de FBC Melgar en remplazo de Bernardo Cuesta. El delantero argentino llega en calidad de préstamo según confirmó el presidente de Emelec, club dueño de su carta pase. 

FBC Melgar encontró al remplazo de Bernardo Cuesta quien partió al Junior de Barranquilla. Se trata del delantero argentino Emanuel Herrera quien llega con la consigna de hacer olvidar lo hecho por su compatriota en la temporada pasada. 

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO ONLINE DIRECTV: 'Merengues' buscar ampliar su ventaja como líderes de la Liga Santander

Emanuel Herrera jugó la última temporada en Emelec de Ecuador, y según el presidente del club ecuatoriano, el pase del goleador argentino a FBC Melgar está cerrado por lo que en los próximos días sería oficializado. 

Melgar cerró la llegada de Emanuel Herrera tras caerse la llegada de Diego Mayora, quien terminó finalmente por quedarse en Colón de Santa Fe. El jugador de 29 estuvo cerca de llegar a Brasil, Chile, pero finalmente recaerá en Perú. 

NO TE LO PIERDAS: Manchester City: mira la cara de Pep Guardiola tras el inicio de la goleada a manos del Everton |VIDEO

Emanuel Herrera llega en calidad de préstamo por toda esta temporada. El 'Tanque' como se le conoce estuvo en clubes como el Chacarita, Unión Española de Chile, Tigres de México y Montpellier de Francia. 

DATO:  

Melgar se enfrentará a Emelec en la Copa Libertadores, ambos clubes comparten el grupo 3 junto a River Plate e Independiente de Medellín. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano