0

    FBC Melgar: Emanuel Herrera sería refuerzo rojinegro

    Emanuel Herreraya sería jugador de FBC Melgar en remplazo de Bernardo Cuesta. El delantero argentino llega en calidad de préstamo según confirmó el presidente de Emelec, club dueño de su carta pase.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    FBC Melgar encontró al remplazo de Bernardo Cuesta quien partió al Junior de Barranquilla. Se trata del delantero argentino Emanuel Herrera quien llega con la consigna de hacer olvidar lo hecho por su compatriota en la temporada pasada. 

    Emanuel Herrera jugó la última temporada en Emelec de Ecuador, y según el presidente del club ecuatoriano, el pase del goleador argentino a FBC Melgar está cerrado por lo que en los próximos días sería oficializado. 

    Melgar cerró la llegada de Emanuel Herrera tras caerse la llegada de Diego Mayora, quien terminó finalmente por quedarse en Colón de Santa Fe. El jugador de 29 estuvo cerca de llegar a Brasil, Chile, pero finalmente recaerá en Perú. 

    Emanuel Herrera llega en calidad de préstamo por toda esta temporada. El 'Tanque' como se le conoce estuvo en clubes como el Chacarita, Unión Española de Chile, Tigres de México y Montpellier de Francia. 

    DATO:  

    Melgar se enfrentará a Emelec en la Copa Libertadores, ambos clubes comparten el grupo 3 junto a River Plate e Independiente de Medellín. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY